¡Hola soy Ricardo Almenar!

Mi primer apellido BUSCADOR. Buscador de aprendizajes y de experiencias nuevas. De culturas diferentes. Busco para descubrir personas, para descubrir por descubrir, para vivir intensamente y para saborear la naturaleza: sus estrellas, sus mares, sus montañas, su lluvia, su nieve, su brisa y su sol.

Mi segundo apellido REBELDE. Tengo un trabajo que me encanta. Disfruto e intento disfrutar cada día con él, porque transformar micro mundos me genera satisfacción y bienestar.

¿Cómo te puedo ayudar?

El coach es un profesional que ayuda a las personas a conocerse para identificar objetivos vitales.

El coach es un ACOMPAÑANTE, porque su misión es acompañar desde la más profunda conexión: escuchado sin juzgar, buscando la comunicación eficaz mediante conversaciones sinceras, reales y poderosas, identificando los puntos de mejora y potenciándoles, con el objetivo de llegar a la meta, siendo coherente con unos valores.

“Qué te puedo aportar con mis horas de vuelo”

  • Mis 4.844 horas de experiencia profesional como Coach Ontológico Empresarial. (2010 a 2019. Desde 2013 hasta la actualidad como profesional independiente).
  • Mis 33 años de experiencia profesional, 33.787 horas de dedicación como consultor en empresas, de las cuales 21.112 horas en la función Semi – Pública, Cámara de Comercio de Valencia; y, 12.675 horas en la empresa privada, a través de empresa propia.
  • Mis 2.436 horas de formación especializada como Coach. (Inicio en el 2007 hasta la actualidad).
  • Referencia de mis clientes; empresas tales como Grupo Aquaclean, Hilaturas Ferre S.A., Agroturismo Atzaró, Manterol S.A., Manuel Reverte y Cía, Alhambra Internacional, La Tienda Home, Clínicas Paloma Tortosa, Comersan, ATEVAL, Consejo de Cámaras de Comercio CV, CEEI Valencia, etc.…
  • Mi total compromiso y la confianza de los resultados de mis programas.

Una vida sin Pasión, una vida sin ilusión, es una condena a cadena perpetua, siendo la cobardía y la comodidad nuestros principales carceleros”

RESERVA TU PLAZA Y ENCUENTRA LA MOTIVACIÓN PARA ABRAZAR LA VIDA

¿Quieres que te llame y te informe personalmente?

Déjame tus datos y con la mayor brevedad posible, me pondré en contacto contigo para  asesorarte del programa que más se adapte a tus necesidades.