Sonríe-té

La sonrisa es necesaria en la vida porque es de las mejores terapias sanadoras del ser humano. Una persona con humor, es una persona inteligente

 ¿Qué es el arraigo afectivo? ¿Te apuntas al club de los clowns? 

Que importante es el aprendizaje a través del ejemplo, Recordar la importancia que tiene en nuestras vidas el periodo del arraigo afectivo, de 0 a 7 años. Cuando somos niños, aprendemos por el ejemplo, por lo tanto, es la familia,  quien nos entrega las primeras enseñanzas de la vida.

Por eso es crítico fortalecer la expresión de la sonrisa como manifestación de optimismo e indicador del disfrute de las cosas cotidianas, de los pequeños logros, y también como una manera de enfrentar con esperanza las derrotas.

Si un niño goza con pequeñas cosas como la luz y los colores de un atardecer, el canto de un pájaro, las  gotas de un rocío o un arco iris, probablemente durante la adolescencia o madurez encontrará en esos mismos estímulos la protección contra posibles depresiones, o los verá como útiles recursos para superar sus frustraciones.

Por eso digo, ¡saca a pasear el Clown que llevas dentro! Saca al niño interior que llevamos dentro, ese niño que la sociedad nos lo ha arrebatado y que nos ha impedido disfrutar de esas pequeñas cosas cotidianas, que son en verdad, las que aportan valor a nuestra existencia. Recuperemos esos valores universales para volver a sonreír, a reír a carcajadas, y recuperemos a nuestras vidas la risa como actitud.

Para mí un Clown, una persona con humor, es una persona inteligente, una persona que goza de buena salud y equilibrio emocional.

¡Despierta el niño interior que hay en ti!

Te invito a realizar conmigo unos ejercicios llamados “el té de la vida” para lograrlo:

2 EJERCICIOS Y PEQUEÑAS SUGERENCIAS PARA SABOREAR EL TÉ: «SONRÍE-TÉ»

¿Qué necesitas?

Déjame tus datos para informarte sobre alguno de mis programas o reservar tu ejemplar de mi libro, ¿Humanos o humonos? Me pondré en contacto contigo lo antes posible.