Relaja-té

Para vivir con mayor plenitud,tenemos que concienciarnos de mirar con cariño los «espacios maternales», tener nuestos momentos «Kairos»

¿Quieres ser consciente de tu vida? ¿Tiempo Kronos o tiempo Kairos?

Si quieres ser consciente de  tu vida, no hay más remedio, que ¡parar! conectarte con tu Ser, con tu respiración, y no permitir que tu vida esté guiada por el “Lorito”, la locura de la mente: “tengo que hacer…”, “tengo que terminar esto para mañana…”, “no voy a llegar a tiempo…”, “tengo que preparar…”, “podré terminar en la fecha prevista…” ¿os suena?, Tengo, tengo, trabajo, trabajo, el espacio de tiempo que denominamos Kronos.

Kronos, es el “Padre Tiempo”, activo, controlador, organizado, fuerte, masculino, el estrés provocado por el hacer, el “devorador” del presente, de la vida.

La relajación es el antídoto del devorador Kronos, es el tiempo sin tiempo,  respirar, disfrutar de los momentos de descanso, de compartir con los amigos, una buena conversación, leer un libro, estar en silencio para reencontrarse con uno mismo. Es el  “tiempo sin tiempo”, Kairos.

Kairos, es la “Madre Tiempo”, son los momentos en que se pierde la noción del tiempo, el reloj se detiene, no hay pasado ni futuro, hay presencia, sentimientos, emociones, aprendizaje, es femenino, es el tiempo “maternal”, nutritivo y compasivo.

Con nuestro té: Relaja – té, saboreamos el Equilibrio, ni mucho masculino, ni mucho femenino, simplemente disfrutando cada momento, cada instante. El presente es un regalo, por lo tanto, tiempo de calidad, no cantidad de tiempo.

Te invito a realizar conmigo unos ejercicios llamados “el té de la vida” para lograrlo:

6 EJERCICIOS Y PEQUEÑAS SUGERENCIAS PARA SABOREAR EL TÉ «RELAJA-TÉ»

QUIERO ENCONTRAR LA MOTIVACIÓN PARA ABRAZAR LA VIDA

¿Quieres que te llame y te informe personalmente?

Déjame tus datos y con la mayor brevedad posible, me pondré en contacto contigo para  asesorarte del programa que más se adapte a tus necesidades.