Maravilla-té

El presente es un ragalazo, vivir es una maravilla, por eso digo, olvidar el pasado, pedir perdón y no preocuparse demasiado del futuro. ¡ Somos seres llenos de pasión!

 ¿Víctima o protagonista? ¿Has tenido alguna vez la tentación de vivir? ¡Las 7 maravillas del mundo!

La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. ¿No os parece suficiente, para maravillarse por ella?

Os invito a disfrutar de la maravillosa experiencia de Vivir.

Para ello, deseo compartir con todos vosotros y vosotras, queridos lectores, un relato que define a la perfección la 12ª Té de la Vida: Maravilla – té.

En un aula del mundo, una maestra les pidió a sus alumnos un sencillo ejercicio, que anotaran en un folio en blanco, cuáles eran para ellos las 7 maravillas del mundo.

Inmediatamente empezaron a escribir cada alumno sus propias respuestas, el Machu Picchu, en Perú; el Coliseo de Roma, en Italia; La Gran Muralla China; Petra, en Jordania; Las Pirámides de Egipto; El Taj Mahal, en la India; etc.…

La maestra al observar el aula se percató que Ana, una alumna tímida y calladita, no estaba escribiendo nada, a lo que la maestra al observarla le preguntó, ¿qué te pasa Ana?

Ana, con mucha vergüenza le respondió a su maestra, es, es que – tartamudeando – lo que estoy pensando no tiene nada que ver con lo que están haciendo los demás. La maestra le animó a que expresará que es lo que estaba pensando y lo escribiera en su libreta.

Y Ana, tras un bellísimo silencio le respondió: para mí las 7 maravillas del mundo son: Ver, Oír, Tocar, Saborear, Sentir, Reír y Amar.

¡Qué respuesta tan sencilla, simple, pero de una gran inteligencia!

Por eso digo siempre, que hay que decidir nuestra propia historia, la historia la escribimos nosotros, nadie más, y para ello hay que responderse a las preguntas, ¿Qué quieres ser? ¿Víctima? o ¿Protagonista?, tuya, y únicamente tuya es la respuesta.

TIENES A TU DISPOSICIÓN 12 TAZAS, PARA SABOREARLAS, PARA LEER LAS INSTRUCCIONES Y PARA ENTRENARTE… Y MARAVILLA-TÉ

¿Qué necesitas?

Déjame tus datos para informarte sobre alguno de mis programas o reservar tu ejemplar de mi libro, ¿Humanos o humonos? Me pondré en contacto contigo lo antes posible.