Inspira-té

La inspiración requiere de trabajo, de entrenamiento, de sudoración. Gimnasio del ser, un entrenamiento mental, corporal y emocional

 ¿Me cuentas tus secretos? ¿Un paseo filosófico? ¡ Escribir es terapéutico!

Os invito a disfrutar de la inspiración para tomar esas decisiones del día a día, algunas de ellas de cierta importancia, busca esos espacios que te dan una energía especial y emocional para generar alternativas, opciones para tomar la decisión.

Una actividad física, un lugar, un libro, un artículo, un paseo filosófico y llévate siempre contigo una pequeña libreta “Mis Ideas” para anotar cualquier idea que te surja en cualquier momento del día… y también una gran libreta “Libreta para tener grandes ideas”, escribe, escribe y no te juzgues.

Deja fluir tus pensamientos, desinhíbete y elimina de tu vocabulario a partir de ahora mismo, frases como: “qué tontería”,  “imposible, no se puede hacer”, “¿qué pensarán…?”, “sí, pero ya verás cómo…”, “ostras, se lo va a tomar mal”, “se va a mosquear…”. Todas estas frases están totalmente prohibidas para esta taza, Inspira – té.

Para tener la mente aliviada y despejada, leer muchos libros, y, especialmente, viajar. Viajar debería ser una asignatura obligada, porque te hace ser más flexible, más respetuoso con las diferencias, te enriquece y te hace sentir y vivir. Viaja y conoce gente nueva y diferente, es un aprendizaje inspirador.  

Si necesitas inspiración para tomar una decisión, si sientes ansiedad debido al exceso de trabajo y a una estancia demasiado prolongada en la jungla urbana, te sugiero una escapada a la naturaleza.

¡Escribir, Viajar, Perseverancia y Naturaleza = Inspiración!

Te invito a realizar conmigo unos ejercicios llamados “el té de la vida” para lograrlo:

UN PASEO FILOSÓFICO… eJERCICIO PARA SABOREAR EL TÉ: «INSPIRA-TÉ»

¿Qué necesitas?

Déjame tus datos para informarte sobre alguno de mis programas o reservar tu ejemplar de mi libro, ¿Humanos o humonos? Me pondré en contacto contigo lo antes posible.