ESCUCHA-TÉ

Escuchar es la capacidad primordial para estar en plenitud y ser feliz

¿Escuchas adecuadamente a los demás? ¿Tenemos las capacidades adecuadas?

Uno de los principios más sabios del Ser Humano es su propio autoconocimiento. Para ello, es preciso, escuchar, no al prójimo, no a los demás, sino a uno mismo.

Y, la única forma que existe para escuchar, es ¡Parar!

¡Parar! para estar en silencio, estar con uno mismo, escuchando su propia conversación interna, sintiendo su cuerpo, sus emociones, y por desgracia, os puedo asegurar por mis años de experiencia, el analfabetismo palpable que hay en general en las personas.

No perciben sus emociones, no saben distinguirlas, no conocen ni cuidan su propio cuerpo, y en palabras preciosas de Jacques Salomé, en su precioso libro, “Cómo atraer la ternura”:

“…Eres el compañero del que más he abusado, el que más he traicionado. Y hoy, hacia la mitad de mi vida, te descubro de nuevo con tus cicatrices ocultas, tu cansancio, tu admiración y tus posibilidades…

Cuerpo, ahora que te he encontrado, jamás volveré a dejarte “

Te invito a realizar conmigo unos ejercicios llamados “el té de la vida” para lograrlo:

Si quieres ser consciente de tu cuerpo, tus emociones, lo que sientes y porqué, en definitiva, amar – té, porque quieres descubrir quién eres, te propongo un precioso ejercicio.

EL INVENTARIO DE ATENCIÓN

¿Qué necesitas?

Déjame tus datos para informarte sobre alguno de mis programas o reservar tu ejemplar de mi libro, ¿Humanos o humonos? Me pondré en contacto contigo lo antes posible.