Emociona-té

No tengas miedo a emocionarte, las lágrimas limpian el cuerpo y nos hacen sentir vivos

¿Vivir en Marte o Tierra? ¿Cuáles son las emociones básicas?

Sentir es un privilegio y aprender a expresar nuestras emociones, nos ayudará a vivir con amor y serotonina.

Miedo, Rabia, Alegría, Tristeza, Ternura y Erotismo son nuestras emociones básicas, que vienen incorporadas en nuestra genética, que no tenemos que adquirirlas, que no necesitamos la presencia de estímulos externos, recuerdos o situaciones creadas por la mente.

Si quieres ser consciente de tus emociones, lo que sientes y porqué, simplemente hay que entrenarlas para identificarlas, distinguirlas, y gestionarlas.

La serenidad, el silencio, la sabiduría, la sonrisa, el sexo, el sueño, favorecen los comportamientos y conductas “S”.  Conductas que generan la secreción de la Serotonina, la hormona de la felicidad y del bienestar.

Estas conductas “S”, favorecen las ACTITUDES “A”, Ánimo, Amor, Aprecio, Acercamiento y Amistad.

¡Por lo tanto! Emociona – té, registra los momentos en que sientes una profunda felicidad en tu corazón, y aprende a fluir las diferentes emociones. Constituyen los colores que nos permiten colorear el lienzo de nuestra vida, ¡¡conviértete en el artista de tu paz interior!!

Te invito a realizar conmigo unos ejercicios llamados “el té de la vida” para lograrlo:

10 PEQUEÑOS PASOS PARA RECONOCER TUS PROPIAS EMOCIONES Y SABOREAR EL TÉ: «EMOCIONA-TÉ»

¿Qué necesitas?

Déjame tus datos para informarte sobre alguno de mis programas o reservar tu ejemplar de mi libro, ¿Humanos o humonos? Me pondré en contacto contigo lo antes posible.