Divierte-té

Rompe con la rutina, juega, aflora el niño interior para encontrar el equilibrio entre nuestras obligaciones y nuestras devociones

¡Divierte-té con NEFICAI! ¿Qué es NEFICAI? ¿Reír es terapéutico?

El bienestar se consigue a través de la “triple 8”: 8 horas para trabajar, 8 horas para nuestras relaciones, ocio, tiempo libre y 8 horas para dormir.

Yo, añadiría una excelente reflexión de Roberto Canessa, uno de los supervivientes del accidente de los Andes, quién el otro día en la radio, con motivo de la presentación de su último libro, “Tenía que sobrevivir” afirmaba que la felicidad de las personas se obtenía con 8 horas de trabajo, mejor sí además, amas lo que haces; 8 horas para dormir y descansar; 8 horas para el crecimiento personal.

Maravillosa afirmación, con el crecimiento personal vives la vida con sentido, disfrutas cada instante, no estás sujeto a las normas ni las reglas del sistema, no estás permanentemente sujeto a los condicionamientos externos, y lo más importante, eres libre.

Y, en estos días de vacaciones, rompe con la rutina, juega, aflora el niño interior que todos tenemos, conversa con los amigos, vuelve a ver la película que tanto te reíste, escucha chistes, lee aquel párrafo que tanto te emocionó en su día, en definitiva, alimenta tu interior, tu cuerpo y tus emociones y con ello relajarás la impertinente mente, es decir, tu “lorito”… tienes que hacer, tengo que, debería de…

En definitiva, divierte – té, con Naturalidad, Espontaneidad, Frescura,  Inocencia, Creatividad Atrevimiento, Imaginación, y sobre todo, ríe como el niño que fuiste, y que tienes y tenemos dentro.

Te invito a realizar conmigo unos ejercicios llamados “el té de la vida” para lograrlo:

3 EJERCICIOS Y PEQUEÑAS SUGERENCIAS PARA SABOREAR EL TÉ: «DIVIERTE-TÉ»

¿Qué necesitas?

Déjame tus datos para informarte sobre alguno de mis programas o reservar tu ejemplar de mi libro, ¿Humanos o humonos? Me pondré en contacto contigo lo antes posible.