Desconecta-té

La «soledad creativa» es un maravilloso espacio que nos proporciona un enorme caudal de energía positiva, para conectarnos con nuestro manantial de sabiduría interior, y un espacio ínfinito donde somos conscientes de nuestras vidas

 ¿La enfermedad del 2021? ¿Calmar a la insaciable mente? ¿Quieres «desplumar al lorito»?

Os invito a disfrutar de la maravillosa sensación de “desplumar al lorito”.

El lorito es lo que yo denomino a la cabecita, a nuestra mente que nos está continuamente bombardeando: “¿Por qué me pasa esto?”, “¿Ya verás cómo alguien va a criticarlo?”, “No va a servir para nada…”, “Vaya puro me va a meter el jefe”, “¿Cómo voy a criticar al jefe?”, “No voy a ser capaz de responderle”, ¿Y, por qué, por qué…?”. No os suena, ¿os identificáis…?

Además en el entorno económico y social en el que vivimos actualmente, prima sobre todo el “vivir aceleradamente”, todo es para “ayer”, ¡Deprisa! ¡Deprisa!. Nos ponemos el “piloto automático! y es la forma natural de vivir, cuando no lo es.

La mente es insaciable, quiere más, y más, nos condiciona la vida una tras otra vez. Porque la mente está diseñada para generar preocupaciones, pensamientos negativos, creencias limitantes que nos provocan los miedos necesarios para inhibirnos ante los retos, los problemas y los cambios.

Pero ¿cómo podemos calmar a la insaciable mente? La respuesta es aprendiendo a desconectarla, a tranquilizarla. Para ello, hay una acción inevitable para poder calmarla: ¡Parar!

Pero, parar asusta, y entonces el “sabio lorito” con una voz suavecita que emana desde la mente nos dice: “No hay tiempo… es que no tengo tiempo…no me es posible”. Es la gran mentira, pero que en realidad es miedo, nos asusta estar con nosotros mismos, en silencio, lo que me gusta denominar la “soledad creativa”.

 ¿Quieres aprender a Desconectar – té? ¿Quieres “desplumar al lorito”?

Sí, entonces empieza a aplicar los siguientes…

EJERCICIOS PARA SABOREAR EL TÉ: «DESCONECTA-TÉ»

¿Qué necesitas?

Déjame tus datos para informarte sobre alguno de mis programas o reservar tu ejemplar de mi libro, ¿Humanos o humonos? Me pondré en contacto contigo lo antes posible.