Dedica-té

El verdadero miedo es el miedo a no vivir. Dedica-té porque la vida es muy bella, y la única herramienta posible para disfrutarla es nuestra actitud

 ¿Existes o vives? ¿Miedo a la muerte? ¿Sabéis cuál es la respuesta? ¡ La paradoja del ser humano!

Qué difícil, y a la vez que maravilloso es el ser humano. ¿Por qué digo esto?, pues sencillamente por la siguiente paradoja: nacer no pedimos, nuestros padres nos lanzan a la vida, y ¡toma! a vivir. Pero  vivir no sabemos, los miedos, nuestros condicionantes externos, los egos, nuestras creencias limitantes, nos inhiben aprender a vivir. Y ¡morir no queremos!

¿Entonces? Entonces no hay mejor forma que parar, y disfrutar de una maravillosa taza de té, con un sobrecillo que lleva la etiqueta de Dedica – té.

Y, ¿miedo a la muerte?, NO. Tengamos el valor de VIVIR, dividamos las 24 horas del día en: 8h de trabajo, si puede ser de disfrute mejor, indicador de que es tu pasión no tu obligación, 8h para dormir y 8h para crecimiento personal.

Alguien cuyo único motor sea acudir al trabajo, pagar facturas y ver como caen los días, uno tras otro, flota en las aguas de la existencia, pero no se sumerge en las profundidades de la vida. VIVIR es, en teoría lo que hacemos cuando no estamos muertos.

Como decía Oscar Wilde, “Amarse a sí mismo es el comienzo de un idilio que durará toda la vida”. Efectivamente, aprender a conocernos es para toda la vida, y lo más interesante de todo, es que no hay que buscar fuera, lo que ya tenemos dentro.

¿Existes o Vives? respuesta: Dedica – té

Te invito a realizar conmigo unos ejercicios llamados “el té de la vida” para lograrlo:

2 EJERCICIOS Y PEQUEÑAS SUGERENCIAS PARA SABOREAR EL TÉ: » DEDICA-TÉ»

¿Qué necesitas?

Déjame tus datos para informarte sobre alguno de mis programas o reservar tu ejemplar de mi libro, ¿Humanos o humonos? Me pondré en contacto contigo lo antes posible.