Abraza-té

El regalo más precioso que podemos hacer es nuestra aceptación de los sentimientos y las necesidades incomparables del prójimo. El lenguaje del abarazo nos ayuda a hablar desde el corazón

 ¿Por qué son terapéuticos los brazos? ¿Qué nos brinda un abrazo? 

Dado que nos movemos en un mundo de muchos idiomas, sólo el idioma no verbal del contacto y de los abrazos carece de todo límite.

Como vivimos en una época de lógica y de tecnología, vamos perdiendo conciencia de nuestros sentidos. Cuando nos tocamos y nos abrazamos con espíritu compasivo, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos.

Algunas veces NO encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, el abrazo es la mejor manera.

Hay veces que no nos atrevemos a decir lo que sentimos, ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman, en estos casos se puede contar con el idioma de los abrazos.

¿Por qué son terapéuticos los abrazos? Porque además de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad. Provocan alteraciones fisiológicas positivas, en quién toca y en quién es tocado. Además acrecienta la voluntad de vivir en los enfermos.

Y, DEBES SABER, que cuatro abrazos al día son necesarios para sobrevivir, ocho abrazos para mantenerse y doce abrazos para crecer como personas.

¿Qué nos brinda un abrazo? Protección, Seguridad, Confianza, Fortaleza, Salud y Autovaloración.

Te invito a realizar conmigo unos ejercicios llamados “el té de la vida” para lograrlo:

2 EJERCICIOS Y PEQUEÑAS SUGERENCIAS PARA SABOREAR EL TÉ: «ABRAZA-TÉ»

¿Qué necesitas?

Déjame tus datos para informarte sobre alguno de mis programas o reservar tu ejemplar de mi libro, ¿Humanos o humonos? Me pondré en contacto contigo lo antes posible.