PROGRAMA MOTIVA-TÉ

El Gimnasio del SER, un entrenamiento mental, corporal y emocional

¿En qué consiste el Program Motiva-té?

El Programa Motiva – té es un conjunto de recursos, ejercicios y dinámicas para ejercitar tu mente, cuerpo y emoción con el objetivo de encontrar tu motivación para ¡Abrazar la Vida! y encontrar tu bienestar y equilibrio.

  1. El TÉ de la Vida
  2.   Lecciones de Vida
  3.   Relatos y Cuentos

El Té de la vida, consiste en 12 tazas de té donde compartiremos 12 sabores diferentes de Té para descubrir contigo las 7 maravillas del mundo.

Lecciones de Vida, 14 Lecciones de vida a través de conversaciones obtenidas de las películas El Club de los Poetas Muertos y Billy Elliot, que nos inspiraran a transformar nuestros deseos en realidades, a encontrar nuestros propios objetivos, despertar nuestra curiosidad dormida y activar nuestro entusiasmo en la vida.

Relatos y cuentos, 18 textos y relatos que a través de sus lecturas nos aportarán  aprendizaje, reflexión, motivación y un espacio de emociones vibrantes que nos mostraran a vivir con libertad y serenidad,

Cada línea de trabajo está compuesta por los siguientes recursos:

Video on line + audio + diapositivas + cuaderno de trabajo + seguimiento.

 

¿Qué puede hacer por ti??

Te voy a acompañar en este viaje para que descubras tu motivación a través de tus recursos propios. Recursos que descubriremos ejercitando en el Gimnasio del SER, el entrenamiento mental, corporal y emocional.

Encontrar esos espacios de tiempo para dedicarte a ti  mismo, entrenando la observación de los pequeños detalles del día a día, descubrir tus emociones, aprender a sentir tu cuerpo, en definitiva a tener un mayor conocimiento de ti mismo permitiéndote un sentido a tu viajar por la vida.

Convertirte en una gran persona, descubrir tus fortalezas, tus virtudes que son los recursos que te permitirán mejorar y potenciar la Autoestima. 

Ayudarte a “parar”  donde pasaras a ser dueño de tu tiempo, donde sentirás  que estas vivo en un estado de fluidez que te acercará  a la felicidad, a sentirse satisfecho de lo que eres y haces

Y Mi Compromiso de ayudarte a transformar tus deseos, tus sueños; te motivaré a que actúes; te infundiré confianza en ti mismo; te ayudaré a eliminar las dudas y limitaciones que te frenan y te entrenaré a tener pensamiento positivo.

¿Por qué deberías hacerlo?

Porque el Programa te mostrará cómo Vivir para ti, aprender a amarte y no buscar la aprobación de los demás a través de la:

 

  • Motivación
  • Confianza en ti mismo
  • Disciplina
  • Disposición al desafío.

Porque te ayudará a encontrar espacios de tiempo en tu día a día para dedicarte a ti y  encontrar el significado de tu esfuerzo físico, intelectual, emocional y existencial,

Porque el Programa contiene un Kit de herramientas y  ejercicios sencillos y divertidos para entrenarte a nivel mental, corporal y emocional.  

Porque el Programa te realiza un seguimiento, un tutelaje, una motivación para superar las dudas, sus dificultades y realizar un análisis compartido de los resultados obtenidos de los ejercicios.

Porque el Programa es una preciosa herramienta para facilitarte el aprendizaje de una disciplina compleja, la asignatura pendiente: la recurrencia, perseverancia y autodisciplina. 

Sin dicha asignatura, NO se puede lograr la promesa de futuro que queremos SER. 

Porque el entrenamiento, la convicción y el pensamiento positivo, son los tres ingredientes básicos de una actitud sabia, para lograr ser feliz.

Porque “estar Motivado” es un estado ideal donde te sentirás pletórico de Energía, Entusiasmo y Empatía, las 3”E” para liberarte de perezas, dudas e incertidumbres y poder vivir con plenitud y libertad.

RESERVA TU PLAZA Y ENCUENTRA LA MOTIVACIÓN PARA ABRAZAR LA VIDA

¿Quieres que te llame y te informe personalmente?

Déjame tus datos y con la mayor brevedad posible, me pondré en contacto contigo para  asesorarte del programa que más se adapte a tus necesidades.