¿Humanos u humonos? Una mirada a la vida desde mi caverna

¿ Has tenido alguna vez la tentación de vivir?

Siempre hay momentos en la vida para descubrir alguna pasión oculta. En mi caso, fue gracias a comenzar a publicar post en las redes sociales, que descubrí la pasión por la escritura. Esto junto a una promesa y la necesidad de realizar un homenaje a la que fuese mi compañera de vida durante 37 años, Ana, lo que me ha empujado a escribir este libro.

¿Humanos u humonos? es un extraordinario viaje de aprendizaje. Se trata de un libro en espiral, es personal y profesional, no hay reflexión que no implique acción y siempre hay consecuencias. En este caso, cabe indicar que no es una biografía, aunque los lectores van a conocer mi vida y obra del autor. Por otro lado, tampoco es un libro de autoayuda, aunque te pueda salvar.

Un libro vivencial

Especialmente es un «libro vivencial», donde decido desde una enorme valentía compartir mi “viaje”. Un viaje introspectivo impregnado de sentimientos, emociones, experiencias, dolor, luces y sombras. Se trata de una propuesta diferente, difícil de catalogar. Un libro que te hará vibrar, experimentar, interaccionar, donde el lector se va a convertir en un sujeto activo. En este aspecto, hay que señalar que es una obra destinada a aquellos lectores que quieran disfrutar del viaje, porque, «la vida es un corto viaje, y es necesario tener ciertas paradas para ser conscientes de nuestra realidad, de encontrar el sentido a nuestra existencia, de vivir con pasión, vivir desde el Ser que somos».

La obra está pensada para lectores «que deseen, de verdad, “quitarse las máscaras” y descubrir lo que es esencial en sus vidas: ¿Mis valores, mis fortalezas, mi propósito vital – mi pasión, mi profesión, mi vocación, mi misión, mi promesa de valor – mis creencias potenciadoras y limitantes? Lectores que traten de buscar respuestas a la pregunta: ¿Has tenido alguna vez la tentación de vivir?».

Este libro está compuesto de 7 estaciones y 48 paradas, en los que descubrirás desde mi propia viaje introspectivo hasta reflexiones y conversaciones privadas, mis reflexiones favoritas, Necesidades Universales de los Humonos, el programa Motiva-té, El Té de la Vida, 14 Lecciones de Vida o relatos y cuentos.

¿Qué necesitas?

Déjame tus datos para informarte sobre alguno de mis programas o reservar tu ejemplar de mi libro, ¿Humanos o humonos? Me pondré en contacto contigo lo antes posible.